Chiqui el sábado 30 de abril

26 abril 2022

Hola familias del Chiquicentro

Os informamos que este sábado 30 de abril abriremos en horario normal, es decir de 17:00 a 19:00.

Nos vemos allí !!

También te puede interesar…

Información CAMPAMENTO CHIQUI Y GA

Información CAMPAMENTO CHIQUI Y GA

Buenos días familias del Chiqui y del Ga:

Tras la reunión del pasado jueves 11, nos ponemos en contacto con vosotros para dejaros toda la información respecto al Campamento CHIGA 2024.

Información para Chiqui, Ga y Sj: finde del 19 y 20 de abril.

Información para Chiqui, Ga y Sj: finde del 19 y 20 de abril.

¡Buenos días familias del Centro Juvenil!

Os informamos, que dado el puente escolar de este fin de semana, no habrá ninguna actividad (Ga, Sj y Chiqui exceptuando los ensayos del musical) ni el viernes 19 ni sábado 20 de abril.

Esperamos que paséis unos grandes días y descanséis ya que a la vuelta tenemos grandes actividades y noticias que contaros 🥳🤩.

Un saludo el equipo de animadores del Centro Juvenil

AVISOS CHIQUI: TODA LA INFORMACIÓN SOBRE ABRIL

AVISOS CHIQUI: TODA LA INFORMACIÓN SOBRE ABRIL

¡Buenos días familias del Chiqui!

Nos podemos en contacto con vosotros para recordaros que estamos de vuelta este sábado 6 de abril con muchas ganas y a tope de energía para este tercer trimestre.

Van a ser unos meses con actividades geniales y muchas sorpresas que nos esperan para terminar este gran curso a vuestro lado.

Aprovechamos también para informaros de que el sábado 27 de abril no habrá Chiqui con actividad ya que cerramos, debido a representación del Musical del Chiqui. Os dejamos un cartel informativo por si queréis adquirir las entradas del mismo, y disfrutar viendo el trabajo de estos meses.

Y queremos resaltar que os animamos a todas las familias a asistir a la reunión informativa sobre el Campamento de este verano (jueves 11 a las 20:00 h). Venid y veréis la gran ilusión con la que estamos preparando el campa para vuestros hijos e hijas, además de que es una experiencia única e irrepetible donde lo pasen a lo grande.

Un saludo y estamos a vuestra disposición,

El equipo de animadores del Chiquicentro