Confirmaciones de 36 jóvenes en nuestra Parroquia

7 mayo 2022

En la tarde del viernes 6 de mayo, 34 jóvenes del Centro Juvenil y 2 personas de la Parroquia han recibido el sacramento de la Confirmación en nuestra Parroquia de María Auxiliadora, presidida por el Sr. Obispo de la Diócesis de Salamanca Mons. José Luís Retana.

Hace muchos años entraron en la comunidad de la Iglesia por medio del Bautismo, y a partir de ahí empezaron un camino, que aún hoy siguen recorriendo.

Desde hace 3 años, grupo tras grupo han ido comprobando que la fe no se reduce a ir a misa, sino que se trata de encontrar el lugar de Dios en sus vidas.

Por eso, siendo ahora conscientes y coherentes con su vida, han dicho libremente a Jesús que sí, que quieren renovar y confirmar todo aquello que en su momento dijeron por ellos.

En palabras textuales de ellos “nos sentimos invitados a que Jesús nos acompañe en nuestro día a día y a ser ejemplo de vida allá por donde vayamos. Nos comprometemos a amar y servir como Él lo hizo y nos sentimos llamados a seguirle”.

Gracias a todos por acompañarlos en un momento tan especial de su vida de Fe.

#Apasionadosxlavida

También te puede interesar…

Información para Chiqui, Ga y Sj: finde del 19 y 20 de abril.

Información para Chiqui, Ga y Sj: finde del 19 y 20 de abril.

¡Buenos días familias del Centro Juvenil!

Os informamos, que dado el puente escolar de este fin de semana, no habrá ninguna actividad (Ga, Sj y Chiqui exceptuando los ensayos del musical) ni el viernes 19 ni sábado 20 de abril.

Esperamos que paséis unos grandes días y descanséis ya que a la vuelta tenemos grandes actividades y noticias que contaros 🥳🤩.

Un saludo el equipo de animadores del Centro Juvenil

Reunión campa SJ

Reunión campa SJ

¡Buenas tardes familias de la Sección Juvenil! Como cada año, la Sección Juvenil lanza su campamento junto con los...

FIESTA INTERNACIONAL

FIESTA INTERNACIONAL

HOLAHOLA GENTECILLA DE SJ!!
Os traemos una nueva fiesta para este finde, toda la información en la noticia!!