MauxWorld (ACTIVIDAD CONJUNTA DEL CENTRO JUVENIL)

14 mayo 2022

Queridas familias del Centro Juvenil,
Nos ponemos en contacto con vosotros para presentaros una nueva actividad muy especial que tendrá lugar el próximo sábado día 21 de mayo en nuestro Centro Juvenil con motivo de María Auxiliadora.

Es una actividad en la que participarán TODAS las secciones (Chiqui, GA y Sj) para celebrar todos juntos María Auxiliadora, y por ello tendrá un horario especial de 17:00h a 20.30h.

La actividad terminará merendando todos juntos unos perritos calientes.

Para esta actividad será necesario:
-Gorra
-Ropa de cambio
-Toalla pequeña
-Mascarilla de recambio

Será una actividad gratuita, y para poder asistir solo es necesario rellenar el siguiente FORMULARIO con vuestros datos y los de vuestros hijos.

Es importante que si se quiere participar se rellene ya que tenemos que calcular y saber con cuánto número de personas contamos.

¡Os esperamos a todos!

Cualquier duda que tengáis, no dudéis en preguntarnos por Redes Sociales o al correo de la Sección Juvenil (seccionjuvenil.cjmaux@gmail.com)

Un saludo el equipo de animadores del Centro Juvenil.

También te puede interesar…

Campa Sección

Campa Sección

Queridas familias de la Sección Juvenil: Ya podemos decir que la actividad más especial de la Sección Juvenil está de...

Información CAMPAMENTO CHIQUI Y GA

Información CAMPAMENTO CHIQUI Y GA

Buenos días familias del Chiqui y del Ga:

Tras la reunión del pasado jueves 11, nos ponemos en contacto con vosotros para dejaros toda la información respecto al Campamento CHIGA 2024.

Información para Chiqui, Ga y Sj: finde del 19 y 20 de abril.

Información para Chiqui, Ga y Sj: finde del 19 y 20 de abril.

¡Buenos días familias del Centro Juvenil!

Os informamos, que dado el puente escolar de este fin de semana, no habrá ninguna actividad (Ga, Sj y Chiqui exceptuando los ensayos del musical) ni el viernes 19 ni sábado 20 de abril.

Esperamos que paséis unos grandes días y descanséis ya que a la vuelta tenemos grandes actividades y noticias que contaros 🥳🤩.

Un saludo el equipo de animadores del Centro Juvenil