CAMPAMENTO CHIGA INFORMACIÓN IMPORTANTE

2 junio 2022

Queridas familias del Chiquicentro y del Grupo Amigos:

 

Ya no queda nada para el gran esperado campamento, y con ello los últimos trámites. A través de esta noticia, os informamos de los que son necesarios y las fechas para tener en cuenta.

 

Os comunicamos una serie de documentos que son de gran importancia para formalizar la inscripción y los cuales os facilitamos al final de la noticia:

  • La INSCRIPCIÓN: la cual procede en cuanto efectúas el pago correspondiente, en la cuenta de Banco Santander del CJ (misma cuenta donde se ingresó el pago de preinscripción), y con ello el justificante bancario.
  • Necesitaremos la TARJETA SANITARIA EUROPEA, de la cual existe la posibilidad de su realización por internet y no se demora en la llegada a casa.
  • Debéis rellenar la FICHA MÉDICA.
  • DECLARACIÓN DE RESPONSABILIDAD COVID.
  • PERMISO PARA SALIDA DEL PAÍS, como ya sabéis iremos a Portugal. Este trámite lo realizareis con la POLICÍA .
    La normativa exige que si un menor de 18 años va a viajar al extranjero (Portugal), y no va acompañado por progenitores, debe llevar la autorización oportuna. Una vez relleno e impreso el formulario (que se adjunta al final de esta noticia junto con los datos oportunos del Centro Juvenil) deberéis llevarlo personarse en un puesto de la Policía junto con un documento de identidad (DNI/pasaporte) del niño/a, documentación de los progenitores o tutores (DNI/pasaporte) y documentación que acredite la patria potestad del menor (DNI o pasaporte, libro de familia, etc.).
  • Además os añadimos una lista de materiales y recomendaciones que os pueden ser de gran utilidad para aprovechar al máximo los días de campamento, ¡no olvidéis tenerlo en cuenta!

 

 

Os pedimos, por favor, que tengáis en cuenta todos los puntos mencionados, por otra parte: LA INSCRIPCIÓN JUNTO CON EL JUSTIFICANTE DE PAGO, FICHA MÉDICA, PERMISO POLICÍA Y DECLARACIÓN DE RESPONSABILIDAD COVID SE ENTREGARÁN EN LAS FECHAS: 6, 7, 8 y 9 de junio de 20 a 21 horas en el Centro Juvenil.

 

Además os adelantamos que saldremos el día 1 de julio a las 8:30 desde la puerta del Centro Juvenil (Avenida Portugal), se recomienda acudir 15 minutos antes.

 

Es importante tener en cuenta que el campamento de verano, es una de las mejores experiencias que se pueden llevar a cabo en el Centro Juvenil, donde convivimos, jugamos, y adquirimos valores que nos acompañan el resto de nuestra vida, realmente merece la pena vivirlo.

 

 

Para cualquier duda, podéis contactar con nosotros mediante Redes Sociales o en el correo del Centro Juvenil: cjmaux@gmail.com

 

Un saludo el equipo de animadores del Campamento CHI-GA

 

También te puede interesar…

Información CAMPAMENTO CHIQUI Y GA

Información CAMPAMENTO CHIQUI Y GA

Buenos días familias del Chiqui y del Ga:

Tras la reunión del pasado jueves 11, nos ponemos en contacto con vosotros para dejaros toda la información respecto al Campamento CHIGA 2024.

Información para Chiqui, Ga y Sj: finde del 19 y 20 de abril.

Información para Chiqui, Ga y Sj: finde del 19 y 20 de abril.

¡Buenos días familias del Centro Juvenil!

Os informamos, que dado el puente escolar de este fin de semana, no habrá ninguna actividad (Ga, Sj y Chiqui exceptuando los ensayos del musical) ni el viernes 19 ni sábado 20 de abril.

Esperamos que paséis unos grandes días y descanséis ya que a la vuelta tenemos grandes actividades y noticias que contaros 🥳🤩.

Un saludo el equipo de animadores del Centro Juvenil

AVISOS CHIQUI: TODA LA INFORMACIÓN SOBRE ABRIL

AVISOS CHIQUI: TODA LA INFORMACIÓN SOBRE ABRIL

¡Buenos días familias del Chiqui!

Nos podemos en contacto con vosotros para recordaros que estamos de vuelta este sábado 6 de abril con muchas ganas y a tope de energía para este tercer trimestre.

Van a ser unos meses con actividades geniales y muchas sorpresas que nos esperan para terminar este gran curso a vuestro lado.

Aprovechamos también para informaros de que el sábado 27 de abril no habrá Chiqui con actividad ya que cerramos, debido a representación del Musical del Chiqui. Os dejamos un cartel informativo por si queréis adquirir las entradas del mismo, y disfrutar viendo el trabajo de estos meses.

Y queremos resaltar que os animamos a todas las familias a asistir a la reunión informativa sobre el Campamento de este verano (jueves 11 a las 20:00 h). Venid y veréis la gran ilusión con la que estamos preparando el campa para vuestros hijos e hijas, además de que es una experiencia única e irrepetible donde lo pasen a lo grande.

Un saludo y estamos a vuestra disposición,

El equipo de animadores del Chiquicentro