Fiesta de Inauguración SJ

27 septiembre 2022

Hola de nuevo familias de la Sección Juvenil.

Por motivo de inicio del curso y bienvenida a la Sección Juvenil, vamos a realizar una fiesta muy especial este sábado 1 de octubre, con una temática basada en CONOCIDOS DE LA REINA ISABEL II.

El horario de esta actividad es de 21.30 a 00.30, con un coste gratuito para socios y con un coste de 2 euros para los que aún no son socios (la entrada por la Avenida Portugal como cualquier día normal).

Debéis venir cenados y, en forma de entrada a la fiesta, nos debéis entregar una foto impresa de la persona de la que vengáis disfrazados, junto a la reina.

En esta misma noticia, podréis encontrar el formulario necesario que debéis rellenar para poder asistir a la fiesta.

No os decimos más que, tenemos una ganas muy grandes de poder compartir ese rato con vosotros, acompañados de música, picoteo, bebida y más de una sorpresa.

Nos vemos pronto.

Un saludo, el equipo de animadores de la Sección Juvenil.

 

También te puede interesar…

Campa Sección

Campa Sección

Queridas familias de la Sección Juvenil: Ya podemos decir que la actividad más especial de la Sección Juvenil está de...

Información para Chiqui, Ga y Sj: finde del 19 y 20 de abril.

Información para Chiqui, Ga y Sj: finde del 19 y 20 de abril.

¡Buenos días familias del Centro Juvenil!

Os informamos, que dado el puente escolar de este fin de semana, no habrá ninguna actividad (Ga, Sj y Chiqui exceptuando los ensayos del musical) ni el viernes 19 ni sábado 20 de abril.

Esperamos que paséis unos grandes días y descanséis ya que a la vuelta tenemos grandes actividades y noticias que contaros 🥳🤩.

Un saludo el equipo de animadores del Centro Juvenil

Reunión campa SJ

Reunión campa SJ

¡Buenas tardes familias de la Sección Juvenil! Como cada año, la Sección Juvenil lanza su campamento junto con los...