Fiesta Chiqui «Abrimos Caminos hacia el futuro»

3 octubre 2022

Queridas Familias!!
El próximo 8 de octubre iniciamos el curso abriendo el Chiqui con una nueva actividad. El sábado por la tarde tendremos una fiesta de bienvenida: «Abrimos Caminos, hacia el futuro». La actividad de bienvenida consistirá en lo siguiente: cada niño tendrá que ir disfrazado de la profesión que quiera ser de mayor  y a lo largo de la tarde realizaremos diferentes juegos. Os animamos a realizar la inscripción de socios lo antes posible, ya que recordamos que el horario de recogida de inscripciones será: el martes 4 y viernes 7 de octubre de 19:30 a 20:00 y el mismo Sábado que tengamos la primera actividad. También se podrá entregar la inscripción por vía online mandando el documento al correo del centro juvenil: cjmaux@gmail.com. 

Os esperamos a todos allí!

Inscripción de Socios Chiqui 2022-23

Por aquí os dejamos nuevamente la inscripción de socios para este curso 2022-23

También te puede interesar…

VELADA DE LA INMACULADA 2022

VELADA DE LA INMACULADA 2022

Buenas de nuevo familias. Este sábado día 3 de Diciembre, tenemos como todos los años, una actividad muy especial. ¡La velada de la Inmaculada!

En primer lugar, tendrá lugar el día 3 de Diciembre en el teatro del colegio. Dentro de la velada contaremos con varias actuaciones por parte de los niños, y también por parte de los animadores para que nos los pasaremos ¡muy bien!.

Cosas a tener en cuenta:
– La entrada de los niños será a las 17:30, el GA por la Avenida Portugal y chiqui por el portón.
– La entrada de los padres será 18:30 por el portón.
– Cada niño podrá lleva solo a 2 familiares.
– Habrá quiosco para todo el mundo.

La velada que tanto niños como animadores llevamos preparando con antelación será un gran espectáculo que acabará sobre las 20:00. Tenemos muchas ganas de que lo disfrutéis.

Desde el equipo de animadores ¡os esperamos a todos!