INSCRIPCIÓN VIAJE SJ

20 octubre 2022

Queridas familias de la Sección Juvenil.

De nuevo nos ponemos en contacto con vosotros para presentaros la inscripción que se ha de rellenar para poder acudir al viaje presentado, dirigida principalmente a los admitidos en el viaje.

La fecha tope marcada para poder enviar la inscripción y justificante de pago es el día 28 DE OCTUBRE, VIERNES, A LAS 23:59H.

Hemos de destacar que después de esa hora NO será ya valida la entrega, pues se pasará a aceptar a las personas que se quedaron en lista de reserva, según el orden en las listas que estuvieron puestas en el centro juvenil los pasados viernes y sábado, días 14 y 15 de octubre.

Para estar finalmente admitido, se debería haber enviado ambos documentos antes de esa hora, al correo de la sección juvenil: seccionjuvenil.cjmaux@gmail.com 

Eso es todo, les recomendamos enviarlo cuanto antes, es fácil y rápido de rellenar!!!

Un saludo, 

los animadores de la Sección Juvenil.

Inscripción

Aquí se encuentra la inscripción con toda la información que necesitáis conocer.

También te puede interesar…

Campa Sección

Campa Sección

Queridas familias de la Sección Juvenil: Ya podemos decir que la actividad más especial de la Sección Juvenil está de...

Información para Chiqui, Ga y Sj: finde del 19 y 20 de abril.

Información para Chiqui, Ga y Sj: finde del 19 y 20 de abril.

¡Buenos días familias del Centro Juvenil!

Os informamos, que dado el puente escolar de este fin de semana, no habrá ninguna actividad (Ga, Sj y Chiqui exceptuando los ensayos del musical) ni el viernes 19 ni sábado 20 de abril.

Esperamos que paséis unos grandes días y descanséis ya que a la vuelta tenemos grandes actividades y noticias que contaros 🥳🤩.

Un saludo el equipo de animadores del Centro Juvenil

Reunión campa SJ

Reunión campa SJ

¡Buenas tardes familias de la Sección Juvenil! Como cada año, la Sección Juvenil lanza su campamento junto con los...