CONVIVENCIA + TORNEO DE DEPORTES SJ

6 marzo 2023

¡Saludos chicos de la Sección Juvenil!

Al fin podemos deciros cuál es la sorpresa que os teníamos preparados, después de conocer qué creíais que os traíamos esta vez… Ahora bien, ya os decimos que os traemos una actividad muy especial: CONVIVENCIA + TORNEO DE DEPORTES.

Con esta actividad, queremos fomentar la convivencia entre todos a través del deporte y la competitividad sana. Va a ser una oportunidad muy especial en la que jugaremos a distintos deportes. Esperamos que os apuntéis todos para poder disfrutar de esta actividad tan especial todos juntos y así, conocernos todos más y formar nuevas experiencias y anécdotas, además de conocer todas las SORPRESAS que os tenemos preparadas para esta gran convivencia…

La fecha de este torneo es del 25 DE MARZO. Para poder apuntarse, debéis tener presente varias cosas:

  • Coste: 3 euros (socios), 5 euros (no socios)
  • Horario: 13:00 a 23:00 (no se podrá entrar desde el momento que haya dado comienzo el torneo. Debéis respetar el horario, por lo cual, si hay algún caso especial por el que debéis llegar más tarde, comunicarlo previamente por vía del formulario en el apartado de observaciones).
  • Debéis rellenar el formulario, que encontraréis al final de esta noticia, hasta el día 17 a las 23:59 horas. El plazo para apuntarse es muy amplio, por lo que después de esta fecha, no se aceptará que nadie se apunte después de esta fecha.
  • Tenéis que traer la comida, ¡nosotros daremos la merienda y la cena! Ah, y no os olvidéis de traer ropa cómoda y algo para el aseo personal.
  • En el formulario, podéis apuntaros para los partidos individualmente, por parejas o por tríos
  • El dinero se recogerá a la entrada de la actividad, es decir, se contará con vuestro importe de cara a la compra de merienda y cena. Una vez estéis apuntados, se contará con ese dinero, y si por algún casual no podéis venir finalmente a la actividad, el importe deberá depositarse de igual forma.

Ahora bien, nos parece muy importante que conozcáis las normas que hemos marcado para esta gran actividad:

  1. DEPORTITIVIDAD ANTE TODO. ESTAMOS PARA DIVERTIRNOS
  2. RESPETO A TUS COMPAÑEROS Y ANIMADORES (en caso de que existan faltas de respeto a cualquier compañero/a o animador, cualquier animador se reserva el derecho a expulsarlo de la actividad o, si es por causas mayores o de forma continuada, del Centro Juvenil)
  3. Los animadores serán los árbitros, no son profesionales, pero son la máxima autoridad en las decisiones.
  4. No se permitirá el acceso al patio una vez comenzada la actividad

Por nuestra parte, ¡esto es todo!.  

También te puede interesar…

Pascuas’24

Pascuas’24

Holaaa chicos de grupo de fe!!
Os traemos toda la información de las pascuas 2024

Fiesta carnaval

Fiesta carnaval

Hola hola chicos de la SJ!!
Un año más traemos la fiesta de carnaval!!🥳