ACAMPADA ´23 GA

10 marzo 2023

Queridas Familias:  

Nos ponemos en contacto con ustedes para presentarles la acampada del Grupo Amigos de este curso. Como siempre  queremos ofrecer a nuestros chicos una alternativa divertida, sana y educativa. El lugar donde se realizará la acampada  será en el Colegio Salesiano de Arévalo (Ávila) (A 1 hora aprox. de Salamanca).  

Esta actividad tendrá lugar los días sábado 25 de Marzo hasta el domingo 26 de Marzo. En la acampada  haremos distintas actividades que se realizarán en el propio Colegio de los Salesianos o en la propia ciudad en función  del tiempo. El colegio cuenta con dormitorios, aseos, duchas, baños, comedor, calefacción… 

Llegada: domingo 26 de Marzo a las 14:30 aproximadamente 

Esta acampada es una actividad exclusiva para SOCIOS del Grupo Amigos 

Datos de interés:  

Þ SALIDA: Sábado 25 de Marzo a las 09:00h desde la Avda. Portugal (Puerta del CJ)  

Þ LLEGADA: Llegada: domingo 26 de Marzo a las 14:30 aproximadamente a la Avda. Portugal.  Informaremos de la hora de llegada exacta por redes sociales.  

Þ PRECIO: SOCIOS: 25 € (Solamente se aceptará el pago en metálico a la vez que se entrega la  inscripción)  

Þ IMPORTANTE: En la inscripción es muy importante que nos pongan toda la información relevante que debamos saber de sus hijos; como problemas alimenticios (intolerancia a la leche o cualquier  otro alimento, alergias, …) problemas relacionados con el sueño (como insomnio, sonambulismo,  enuresis,…) enfermedades, medicamentos (que deban tomar esos días) etc…  

El horario de recogida de inscripciones es el siguiente:  

Þ Sábado 18 de Marzo en el horario del GA (18:00 a 20:15).
Þ Lunes 20 y martes 21 en el centro juvenil de 19:30 a 20:30h.

Þ Martes 14 y miércoles 15 en el centro juvenil de 19:30 a 20:00h.

Toda la demás información está en la inscripción 

¡Os esperamos a todos!

También te puede interesar…

Primera reunión CAMPAMENTO CHIGA ´24

Primera reunión CAMPAMENTO CHIGA ´24

¡Buenas tardes familias del Chiqui y del GA!

Antes de comenzar las vacaciones de Semana Santa, os convocamos en una reunión el próximo 11 de abril en el teatro del Colegio. Os esperamos a las 20:00 h para contaros toda la información referida al gran campamento que tendremos este año, sin dudarlo será el mejor de la historia y esperamos que vuestros hijos e hijas tengan la oportunidad de poder vivirlo.

Acampada GA

Acampada GA

Hola familias!
Os traemos una gran noticia… y es que… NOS VAMOS DE ACAMPADA!🏕️✨
Ya que muchos no habéis podido ir a PREAS por la evaluación, vamos a ir el próximo fin de semana a pasárnoslo genial a Almenara de Tormes.

Salimos el sábado 16 y volvemos el domingo 17. Se comunicarán las horas más adelante.

¡AVISO! NOTICIA PARA TODAS LAS SECCIONES

¡AVISO! NOTICIA PARA TODAS LAS SECCIONES

Queridas familias del Centro Juvenil:

Todo el equipo de animadores nos ponemos en contacto con vosotros, para informaros que el próximo fin de semana (viernes 8 y sábado 9) no habrá actividad en ninguna de las secciones (Chiqui, Ga, Sj).