Encuentro de Chiquis

15 marzo 2023

¡Buenas tardes familias!

Un año más volvemos con una de las salidas estrella de este año: «El encuentro de Chiquis». Pero, ¿Qué es el encuentro de Chiquis? 

Cada año durante un fin de semana realizamos una «macro acampada» con otros centros juveniles de la inspectoría de Santiago el Mayor (inspectoría del norte, en la que estamos). Este año iremos al colegio de Aranjuez, en Madrid. A lo largo de todo el finde semana realizaremos numerosas actividades y compartiremos momentos geniales entre nosotros y con otros centros juveniles. 

Aunque en la inscripción ponga que la fecha límite de entrega es el 2 de abril, esa fecha es la que nos pone a nosotros  la organización  como centro juvenil para presentar el número de chicos que irán al propio encuentro. Por lo tanto, las inscripciones solamente se podrán entregarlos días 23 y 24 de marzo en el centro juvenil de 19:30 a 20:30. 

Nuevamente la inscripción solamente se podrá entregar de forma presencial y con el pago del dinero en efectivo a la hora de entregar la inscripción. 

Nada más por nuestra parte, os esperamos a todos allí. 

Un saludo 

El equipo de animadores del Chiquicentro 

 

Rellena Aquí tu inscripción

Inscripción encuentro de Chiquis 

 

También te puede interesar…

La gran CHIQUI FIESTA DEL AGUA

La gran CHIQUI FIESTA DEL AGUA

Todos aquellos socios del Chiqui tienen una gran invitación este sábado 1 de junio del 2024 en la gran CHIQUI FIESTA DEL AGUA.