CANCELACIÓN TORNEO DE DEPORTES SJ

20 marzo 2023

Queridas familias de la Sección Juvenil.

Nos ponemos en contacto con todos vosotros para informaros que la actividad planteada como CONVIVENCIA + TORNEO DE DEPORTES de la Sección Juvenil queda finalmente cancelada.

El motivo de esta decisión, que hemos tenido que tomar, es a raíz a la poca participación que hemos recibido por los pocos apuntados en el formulario cerrado el viernes pasado. Por ello, no se ha llegado al mínimo de apuntados planteados previamente y, por ello, hemos llegado a la conclusión de cancelarla.

Aún así, queremos que tengáis en cuenta que este mismo fin de semana (tanto el viernes 24 como el sábado 25 de marzo) abriremos en el horario normal de la Sección Juvenil, por lo cual, os esperamos allí como siempre.

Un saludo,

el equipo de animadores de la Sección Juvenil.

También te puede interesar…

Reunión campa SJ

Reunión campa SJ

¡Buenas tardes familias de la Sección Juvenil! Como cada año, la Sección Juvenil lanza su campamento junto con los...

AVISOS CHIQUI: TODA LA INFORMACIÓN SOBRE ABRIL

AVISOS CHIQUI: TODA LA INFORMACIÓN SOBRE ABRIL

¡Buenos días familias del Chiqui!

Nos podemos en contacto con vosotros para recordaros que estamos de vuelta este sábado 6 de abril con muchas ganas y a tope de energía para este tercer trimestre.

Van a ser unos meses con actividades geniales y muchas sorpresas que nos esperan para terminar este gran curso a vuestro lado.

Aprovechamos también para informaros de que el sábado 27 de abril no habrá Chiqui con actividad ya que cerramos, debido a representación del Musical del Chiqui. Os dejamos un cartel informativo por si queréis adquirir las entradas del mismo, y disfrutar viendo el trabajo de estos meses.

Y queremos resaltar que os animamos a todas las familias a asistir a la reunión informativa sobre el Campamento de este verano (jueves 11 a las 20:00 h). Venid y veréis la gran ilusión con la que estamos preparando el campa para vuestros hijos e hijas, además de que es una experiencia única e irrepetible donde lo pasen a lo grande.

Un saludo y estamos a vuestra disposición,

El equipo de animadores del Chiquicentro

Actividad GA en el Parque Jesuitas con CJPiza

Actividad GA en el Parque Jesuitas con CJPiza

Hola holaa! 🙃

Os traemos una actividad súper guay de la mano del Centro Juvenil de Pizarrales para este sábado 6.

Iremos al Parque de los Jesuitas a disfrutar de una tarde juntos. Saldremos desde nuestro CJ a las 17:45 y volveremos a las 20:15 al CJ.