Fiesta María Auxiliadora Sección Juvenil

11 mayo 2023

¡Hola familias!

Desde el equipo de la Sección Juvenil estamos muy contentos de poder anunciaros una actividad muy especial por la gran fiesta de María Auxiliadora.

Como ya sabéis es una de las festividades de mayor importancia para nosotros y nos gustaría que nos acompañarais en la celebración de este día tan bonito.

Para ello, hemos preparado un montón de SORPRESAS!!!

El horario de la actividad será de 21:30- 00:30h el sábado día 20 de mayo y NO hay que venir CENADOS, ya que daremos nosotros la cena! 

Como la actividad está fuera del horario normal, para poder acceder a ella, deberéis rellenar un formulario, que podréis rellenar hasta el día 18 a las 23:59h, NO SE ADMITIRÁ NINGUNA INSCRIPCIÓN FUERA DE PLAZO (necesitamos saber el número exacto para calcular la cena, por lo que no podremos admitir a nadie fuera de plazo). Dicho formulario lo podéis encontrar al final de esta misma noticia.

El precio es el siguiente:
2€ para socios
4€ para no socios
(El dinero se recogerá a la entrada de la actividad, procurad traerlo justo)

Debéis venir arreglados a la actividad, pero no es necesario que sea de etiqueta!!!

Os recordamos que debéis ser responsables al inscribiros en el formulario ya que se contará con vosotros para la actividad, en caso de no acudir a ella sin una causa justificada, se deberá pagar el importe de igual forma.

El equipo de animadores de la Sección Juvenil

También te puede interesar…

Campa Sección

Campa Sección

Queridas familias de la Sección Juvenil: Ya podemos decir que la actividad más especial de la Sección Juvenil está de...

Información CAMPAMENTO CHIQUI Y GA

Información CAMPAMENTO CHIQUI Y GA

Buenos días familias del Chiqui y del Ga:

Tras la reunión del pasado jueves 11, nos ponemos en contacto con vosotros para dejaros toda la información respecto al Campamento CHIGA 2024.

Información para Chiqui, Ga y Sj: finde del 19 y 20 de abril.

Información para Chiqui, Ga y Sj: finde del 19 y 20 de abril.

¡Buenos días familias del Centro Juvenil!

Os informamos, que dado el puente escolar de este fin de semana, no habrá ninguna actividad (Ga, Sj y Chiqui exceptuando los ensayos del musical) ni el viernes 19 ni sábado 20 de abril.

Esperamos que paséis unos grandes días y descanséis ya que a la vuelta tenemos grandes actividades y noticias que contaros 🥳🤩.

Un saludo el equipo de animadores del Centro Juvenil