Inscripciones Campa CHIGA 2023

27 mayo 2023

Buenas días familias!

Os informamos de las últimas noticas acerca del Campamento CHIGA.

 El último día de entrega de preinscripciones será el próximo martes 30 de mayo de 20:00 a 21:00 en el Cj.

Por otra parte, el plazo para formalizar la inscripción serán los días 6 y 7 de junio en el Centro Juvenil de 20:00 a 21:00 a fin de que podáis entregarnos los documentos adjuntos en esta noticia rellenos “INSCRIPCIÓN Y AUTORIZACIÓN” y “FICHA MÉDICA”. Además en el documento ASPECTOS A TENER EN CUENTA PARA EL CAMPAMENTO viene detallado diferentes aspectos de importancia (el precio, número de cuenta bancaria, lista de material necesario para el campa).

Comentaros también sobre la segunda reunión con las familias, será el próximo 16 de junio a las 20:00 en el teatro del Colegio para los últimos detalles del Campamento.

Os animamos a que no dejéis escapar esta gran experiencia, muy enriquecedora para nuestros chicos y merece la pena vivirla.

Cualquier duda no dudéis en contactar con nosotros.

Un saludo
El equipo de Animadores del Chiqui y GA

También te puede interesar…

AVISOS CHIQUI: TODA LA INFORMACIÓN SOBRE ABRIL

AVISOS CHIQUI: TODA LA INFORMACIÓN SOBRE ABRIL

¡Buenos días familias del Chiqui!

Nos podemos en contacto con vosotros para recordaros que estamos de vuelta este sábado 6 de abril con muchas ganas y a tope de energía para este tercer trimestre.

Van a ser unos meses con actividades geniales y muchas sorpresas que nos esperan para terminar este gran curso a vuestro lado.

Aprovechamos también para informaros de que el sábado 27 de abril no habrá Chiqui con actividad ya que cerramos, debido a representación del Musical del Chiqui. Os dejamos un cartel informativo por si queréis adquirir las entradas del mismo, y disfrutar viendo el trabajo de estos meses.

Y queremos resaltar que os animamos a todas las familias a asistir a la reunión informativa sobre el Campamento de este verano (jueves 11 a las 20:00 h). Venid y veréis la gran ilusión con la que estamos preparando el campa para vuestros hijos e hijas, además de que es una experiencia única e irrepetible donde lo pasen a lo grande.

Un saludo y estamos a vuestra disposición,

El equipo de animadores del Chiquicentro

Actividad GA en el Parque Jesuitas con CJPiza

Actividad GA en el Parque Jesuitas con CJPiza

Hola holaa! 🙃

Os traemos una actividad súper guay de la mano del Centro Juvenil de Pizarrales para este sábado 6.

Iremos al Parque de los Jesuitas a disfrutar de una tarde juntos. Saldremos desde nuestro CJ a las 17:45 y volveremos a las 20:15 al CJ.

Primera reunión CAMPAMENTO CHIGA ´24

Primera reunión CAMPAMENTO CHIGA ´24

¡Buenas tardes familias del Chiqui y del GA!

Antes de comenzar las vacaciones de Semana Santa, os convocamos en una reunión el próximo 11 de abril en el teatro del Colegio. Os esperamos a las 20:00 h para contaros toda la información referida al gran campamento que tendremos este año, sin dudarlo será el mejor de la historia y esperamos que vuestros hijos e hijas tengan la oportunidad de poder vivirlo.