Última información campa SJ

27 junio 2023

Buenos días familias de la Sección Juvenil.

Como os indicamos en la reunión de la semana pasada, aquí os resumimos y adjuntamos todos los aspectos que debéis tener en cuenta finalmente de cara al campamento que comenzará el día 15 de julio.

En primer lugar, queríamos recalcar que el SACO sea de – 5ºc, pues las noches son frías, basándonos en las experiencias de otros años. 

Por parte de la marcha, es crucial que todos los chavales lleven calzado adecuado para la montaña (bota o zapatilla de montaña) ya que el camino lo requiere debido a sus pasos técnicos y así, no surgirá ningún problema relacionado.

Por último, por si lo necesitasen, a continuación les indicamos un número de contacto con el que podrán comunicarse con nosotros si fuese necesario. El número de teléfono que podrán apuntar es 658166911 (Luis Fernando).

Por nuestra parte, esto es todo. A continuación os adjuntamos, por si acaso queréis revisarlo, el power point utilizado en la reunión pasada. Esperamos que tengáis las mismas ganas que nosotros, que no son pocas. ¡Nos vemos pronto!

El equipo de animadores de la Sección Juvenil.

También te puede interesar…

Información CAMPAMENTO CHIQUI Y GA

Información CAMPAMENTO CHIQUI Y GA

Buenos días familias del Chiqui y del Ga:

Tras la reunión del pasado jueves 11, nos ponemos en contacto con vosotros para dejaros toda la información respecto al Campamento CHIGA 2024.

Información para Chiqui, Ga y Sj: finde del 19 y 20 de abril.

Información para Chiqui, Ga y Sj: finde del 19 y 20 de abril.

¡Buenos días familias del Centro Juvenil!

Os informamos, que dado el puente escolar de este fin de semana, no habrá ninguna actividad (Ga, Sj y Chiqui exceptuando los ensayos del musical) ni el viernes 19 ni sábado 20 de abril.

Esperamos que paséis unos grandes días y descanséis ya que a la vuelta tenemos grandes actividades y noticias que contaros 🥳🤩.

Un saludo el equipo de animadores del Centro Juvenil

Reunión campa SJ

Reunión campa SJ

¡Buenas tardes familias de la Sección Juvenil! Como cada año, la Sección Juvenil lanza su campamento junto con los...