Vuelve el centro juvenil

2 octubre 2023

Queridas familias del Centro Juvenil.

Un año más os damos la bienvenida uno a uno, todos los animadores, con el fin de dar comienzo a este curso 2023-2024.

De forma más especial, os comentamos detenidamente toda la información que debéis conocer de cara a este gran curso de nuevas ideas y oportunidades.

Los horarios de las secciones son los siguientes:

• Chiquicentro: sábados 17:30-19:30
• Grupo amigos: sábados 18:30–20:30
• Sección Juvenil: viernes 19:00-21:00 y sábados 20:00-22:00

En esta misma noticia podéis encontrar la inscripción para haceros socios, la cual os permitirá conocer y disfrutar un montón de actividades durante todo el curso.

Os esperamos con muchas ganas desde este finde, el chiqui y GA empezaremos este sábado en nuestro horario habitual y a la sección os esperamos este viernes.

Todas las dudas que os vayan surgiendo, estamos abiertos a resolver cualquier pregunta a través de nuestras RRSS del Centro Juvenil, o más bien, por el correo de cada sección 

Por ello, también, estad pendientes del Instagram, Twitter y Facebook del Centro Juvenil, las RRSS por las cuales os iremos informando de actividades, sorpresas y mucho más!!!

¡Esperamos veros a todos y todas!

Un saludo, el equipo de animadores del Centro Juvenil.

También te puede interesar…

Campa Sección

Campa Sección

Queridas familias de la Sección Juvenil: Ya podemos decir que la actividad más especial de la Sección Juvenil está de...

Información CAMPAMENTO CHIQUI Y GA

Información CAMPAMENTO CHIQUI Y GA

Buenos días familias del Chiqui y del Ga:

Tras la reunión del pasado jueves 11, nos ponemos en contacto con vosotros para dejaros toda la información respecto al Campamento CHIGA 2024.

Información para Chiqui, Ga y Sj: finde del 19 y 20 de abril.

Información para Chiqui, Ga y Sj: finde del 19 y 20 de abril.

¡Buenos días familias del Centro Juvenil!

Os informamos, que dado el puente escolar de este fin de semana, no habrá ninguna actividad (Ga, Sj y Chiqui exceptuando los ensayos del musical) ni el viernes 19 ni sábado 20 de abril.

Esperamos que paséis unos grandes días y descanséis ya que a la vuelta tenemos grandes actividades y noticias que contaros 🥳🤩.

Un saludo el equipo de animadores del Centro Juvenil