EL CHIQUI SE VA DE MARCHA CON AVIVA

15 octubre 2023

¡Hola familias!

Os venimos a presentar una actividad especial con la Fundación AVIVA.

Queremos participar en la XIV Carrera de los 1000 pasos, una carrera solidaria que promueve la inclusión de todas las personas. Consistirá en un breve recorrido desde la Plaza de la Concordia hasta el multiusos y volver.

Será el domingo 29 de octubre y dará comienzo a las 12:00 h en la Plaza de la Concordia pero nosotros quedaremos a las 11:30 en el Centro Juvenil para ir todos juntos.

Es una actividad para toda la familia por lo que estáis todos invitados a venir, tanto padres como niños. No obstante podéis dejar a los chicos con nosotros y nos encargaremos de ellos hasta que los recojáis en la Plaza de la Concordia sobre las 12:45-13:00h.

Os dejamos una inscripción que deberéis entregar el jueves 19 de octubre de 20:00 a 21:00 en el centro juvenil o bien el sábado 21 de octubre en la actividad del Chiqui.

Como os comentamos pueden venir los chicos y chicas con nosotros los animadores ya que iremos junto a ellos en la carrera o, bien, podéis participar junto a nosotros todos juntos como familia promoviendo la solidaridad.

 

¡Os esperamos a todos en este gran proyecto solidario participando juntos!

 

Un saludo,

El Equipo de animadores del Chiqui

También te puede interesar…

Campa Sección

Campa Sección

Queridas familias de la Sección Juvenil: Ya podemos decir que la actividad más especial de la Sección Juvenil está de...

Información CAMPAMENTO CHIQUI Y GA

Información CAMPAMENTO CHIQUI Y GA

Buenos días familias del Chiqui y del Ga:

Tras la reunión del pasado jueves 11, nos ponemos en contacto con vosotros para dejaros toda la información respecto al Campamento CHIGA 2024.

Información para Chiqui, Ga y Sj: finde del 19 y 20 de abril.

Información para Chiqui, Ga y Sj: finde del 19 y 20 de abril.

¡Buenos días familias del Centro Juvenil!

Os informamos, que dado el puente escolar de este fin de semana, no habrá ninguna actividad (Ga, Sj y Chiqui exceptuando los ensayos del musical) ni el viernes 19 ni sábado 20 de abril.

Esperamos que paséis unos grandes días y descanséis ya que a la vuelta tenemos grandes actividades y noticias que contaros 🥳🤩.

Un saludo el equipo de animadores del Centro Juvenil