INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA CHIQUI Y GA: ¡TENEMOS UN SÚPER CAMPAMENTO!

26 enero 2024

¡Buenos días familias del Chiqui y GA!

Os informamos de la gran noticia ¡TENEMOS CAMPAMENTO DE VERANO PARA CHIQUI Y GA!

Este año nos vamos a un lugar lleno de magia con unas instalaciones y paisajes maravillosos: Quintanar de la Sierra, situado en Burgos.

La fecha en la que lo pasaremos a lo grande será en la primera quincena de julio, los días concretos os lo informaremos en las siguientes publicaciones. Además de que haremos una reunión con vosotros para contaros todo: fechas, instalaciones, excursiones…

Os animamos a que reservéis esas fechas  y nos acompañéis en esta gran aventura ya que será un campamento donde los chicos y chicas disfrutarán a lo grande, y no solo eso, también reforzarán amistades y crearán nuevas, aprenderán nuevas destrezas y habilidades, conocerán nuevas aficiones, trabajaremos y adquiriremos distintos valores. La creatividad será parte fundamental, además del trabajo en equipo y terminarán con unos recuerdos y experiencias inigualables que les acompañarán toda la vida.

¡Pronto recibiréis más información!¡No os lo perdáis!

Un saludo del equipo de animadores del Chiquicentro y Grupo Amigos

También te puede interesar…

Campa Sección

Campa Sección

Queridas familias de la Sección Juvenil: Ya podemos decir que la actividad más especial de la Sección Juvenil está de...

Información CAMPAMENTO CHIQUI Y GA

Información CAMPAMENTO CHIQUI Y GA

Buenos días familias del Chiqui y del Ga:

Tras la reunión del pasado jueves 11, nos ponemos en contacto con vosotros para dejaros toda la información respecto al Campamento CHIGA 2024.

Información para Chiqui, Ga y Sj: finde del 19 y 20 de abril.

Información para Chiqui, Ga y Sj: finde del 19 y 20 de abril.

¡Buenos días familias del Centro Juvenil!

Os informamos, que dado el puente escolar de este fin de semana, no habrá ninguna actividad (Ga, Sj y Chiqui exceptuando los ensayos del musical) ni el viernes 19 ni sábado 20 de abril.

Esperamos que paséis unos grandes días y descanséis ya que a la vuelta tenemos grandes actividades y noticias que contaros 🥳🤩.

Un saludo el equipo de animadores del Centro Juvenil