SÚPER ACTIVIDAD ESPECIAL: EL 24 DE FEBRERO NOS JUNTAMOS LOS CHIQUIS DE CJMAUX Y CJPIZA

28 enero 2024

Buenas tardes familias del Chiqui:

Os queremos informar de una gran actividad que llevaremos a cabo junto a nuestros compañeros del Centro Juvenil de Pizarrales.

Será el día 24 de febrero, y será una actividad conjunta junto a ellos en su Colegio Salesiano.

Os comentamos como será el procedimiento: a las 17:25h abriremos el portón para juntarnos todos en el patio (los participantes del musical saldrán directamente al patio). Os pedimos rigurosa puntualidad ya que enseguida nos iremos caminando hacia el Colegio Salesiano de Pizarrales. Cuando terminemos la gran actividad volveremos a nuestro Colegio, la llegada será a las 20:00 h.

Es importante aclarar que la entrada y salida de los chicos y chicas será por el portón y en los momentos indicados para una buena organización.

Es una gran oportunidad para compartir la tarde con nuestros compañeros del CjPiza y por ello os animamos a participar y pasarlo a lo grande.

IMPORTANTE: NO SE ACEPTARÁN AUTORIZACIONES FUERA DE PLAZO.

Para participar en esta actividad el 24 de febrero es necesario entregar una autorización previa, la cual será recogida los sábados 3 y 17 de febrero en horario de actividades del CHIQUI (actividades y musical).

¡OS ESPERAMOS A TODOS!

Si tenéis cualquier duda, no dudes en poneros en contacto con nosotros a través del correo:

cjmaux@gmail.com

Un saludo del equipo de animadores del Chiquicentro

También te puede interesar…

Campa Sección

Campa Sección

Queridas familias de la Sección Juvenil: Ya podemos decir que la actividad más especial de la Sección Juvenil está de...

Información CAMPAMENTO CHIQUI Y GA

Información CAMPAMENTO CHIQUI Y GA

Buenos días familias del Chiqui y del Ga:

Tras la reunión del pasado jueves 11, nos ponemos en contacto con vosotros para dejaros toda la información respecto al Campamento CHIGA 2024.

Información para Chiqui, Ga y Sj: finde del 19 y 20 de abril.

Información para Chiqui, Ga y Sj: finde del 19 y 20 de abril.

¡Buenos días familias del Centro Juvenil!

Os informamos, que dado el puente escolar de este fin de semana, no habrá ninguna actividad (Ga, Sj y Chiqui exceptuando los ensayos del musical) ni el viernes 19 ni sábado 20 de abril.

Esperamos que paséis unos grandes días y descanséis ya que a la vuelta tenemos grandes actividades y noticias que contaros 🥳🤩.

Un saludo el equipo de animadores del Centro Juvenil