¡EL CHIQUI SE VA A LA MEJOR ACAMPADA EN ÁREVALO!

27 febrero 2024

Queridas Familias del Chiquicentro:  

Nos ponemos en contacto con ustedes para presentarles ¡LA GRAN ESPERADA ACAMPADA DEL CHIQUICENTRO!

Como siempre queremos ofrecer a nuestros chicos una alternativa divertida, sana y educativa. El lugar donde se realizará la acampada será en el Colegio Salesiano de Arévalo (Ávila) (A 1 hora aprox. de Salamanca).  

Esta actividad tendrá lugar los días sábado 16 de marzo hasta el domingo 17 de marzo. En la acampada haremos distintas actividades que se realizarán en el propio Colegio de los Salesianos. El colegio cuenta con dormitorios, aseos, duchas, baños, comedor, gimnasio, soportales, calefacción… ¡Es increíble! Y si hace frío estaremos bien resguardados.

Durante la acampada, tendremos muchos juegos, formación, tiempo libre… todo ello buscando la máxima convivencia posible además de pasarlo a lo grande.

 

El horario de la acampada será el siguiente:

  • Saldremos de Salamanca el 16 de marzo a las 9:00h.
  • Llegaremos a Salamanca el domingo 17 de marzo entre las 13:30 – 14:00h. Os comunicaremos por redes la hora exacta.

Esta actividad es solo para SOCIOS DEL CHIQUICENTRO, donde el precio es de 38 € (Se aceptará el pago en metálico a la vez que se entrega la inscripción o bien entregando, en el momento de entregar la inscripción, el resguardo bancario de la transferencia en la nueva cuenta bancaria del CJ Banco Santander ES76 0049 5292 1129 1612 3552 ). Además contamos con un límite de plazas, el cual se regirá según el orden riguroso de entrega de inscripción, hasta completar el número de 90 plazas. Entrega de inscripciones el jueves 7 de marzo de 19:30 a 20:30 y el viernes 8 de marzo de 19:30 a 20:30h.

Toda la información requerida se añade en la siguiente inscripción, así como horarios, comidas necesarias, cosas que tienen que llevar, teléfonos de contacto… Si tenéis cualquier duda os atendemos en el correo: cjmaux@gmail.com

Un saludo:                                                                                  

 

 

 El equipo de animadores del Chiquicentro

También te puede interesar…

Campa Sección

Campa Sección

Queridas familias de la Sección Juvenil: Ya podemos decir que la actividad más especial de la Sección Juvenil está de...

Información CAMPAMENTO CHIQUI Y GA

Información CAMPAMENTO CHIQUI Y GA

Buenos días familias del Chiqui y del Ga:

Tras la reunión del pasado jueves 11, nos ponemos en contacto con vosotros para dejaros toda la información respecto al Campamento CHIGA 2024.

Información para Chiqui, Ga y Sj: finde del 19 y 20 de abril.

Información para Chiqui, Ga y Sj: finde del 19 y 20 de abril.

¡Buenos días familias del Centro Juvenil!

Os informamos, que dado el puente escolar de este fin de semana, no habrá ninguna actividad (Ga, Sj y Chiqui exceptuando los ensayos del musical) ni el viernes 19 ni sábado 20 de abril.

Esperamos que paséis unos grandes días y descanséis ya que a la vuelta tenemos grandes actividades y noticias que contaros 🥳🤩.

Un saludo el equipo de animadores del Centro Juvenil