¡AVISO! NOTICIA PARA TODAS LAS SECCIONES

4 marzo 2024

Queridas familias del Centro Juvenil:

 

Todo el equipo de animadores nos ponemos en contacto con vosotros, para informaros que el próximo fin de semana (viernes 8 y sábado 9) no habrá actividad en ninguna de las secciones (Chiqui, Ga, Sj) ya que los animadores nos vamos a un fin de semana de ejercicios y reflexión. ¡Volvemos el siguiente fin de semana (15 y 16 de marzo) con un montón de actividades especiales, noticias y las pilas muy cargadas antes terminar el trimestre con el puente y la Semana Santa!

 

Y por último, recordaros que los participantes del musical del Chiqui tendrán ensayo el domingo 10 de marzo de 17:00 a 19:00h.

 

¡Esperamos que tengáis una gran semana!

 

Un saludo,

El equipo de animadores del Centro Juvenil

También te puede interesar…

Campa Sección

Campa Sección

Queridas familias de la Sección Juvenil: Ya podemos decir que la actividad más especial de la Sección Juvenil está de...

Información CAMPAMENTO CHIQUI Y GA

Información CAMPAMENTO CHIQUI Y GA

Buenos días familias del Chiqui y del Ga:

Tras la reunión del pasado jueves 11, nos ponemos en contacto con vosotros para dejaros toda la información respecto al Campamento CHIGA 2024.

Información para Chiqui, Ga y Sj: finde del 19 y 20 de abril.

Información para Chiqui, Ga y Sj: finde del 19 y 20 de abril.

¡Buenos días familias del Centro Juvenil!

Os informamos, que dado el puente escolar de este fin de semana, no habrá ninguna actividad (Ga, Sj y Chiqui exceptuando los ensayos del musical) ni el viernes 19 ni sábado 20 de abril.

Esperamos que paséis unos grandes días y descanséis ya que a la vuelta tenemos grandes actividades y noticias que contaros 🥳🤩.

Un saludo el equipo de animadores del Centro Juvenil