Primera reunión CAMPAMENTO CHIGA ´24

22 marzo 2024

¡Buenas tardes familias del Chiqui y del GA!

 

Antes de comenzar las vacaciones de Semana Santa, os convocamos en una reunión el próximo 11 de abril en el teatro del Colegio. Os esperamos a las 20:00 h para contaros toda la información referida al gran campamento que tendremos este año, sin dudarlo será el mejor de la historia y esperamos que vuestros hijos e hijas tengan la oportunidad de poder vivirlo.

 

Además, en dicha reunión os hablaremos del gran lugar al que vamos este año, las instalaciones, fechas, actividades, precio, fechas para apuntarse…

 

¿Por qué os animamos a que vuestros hijos e hijas vivan esta gran experiencia?

Porque van a conocer a nuevos amigos, además de seguir afianzando sus amistades viviendo nuevas experiencias, se incrementan los valores respeto y tolerancia, y no solo esto, sino que reforzarán la confianza y autoestima en sí mismos.

Fomentarán el respeto por el medio ambiente, además de tener un contacto directo con la naturaleza. Desarrollarán destrezas y habilidades a través de juegos y pruebas. Aprenderán nuevos juegos, talleres, deportes… Vivirán y experimentarán nuevas sensaciones, descubriendo nuevos lugares y actividades. Pero sobre todo por la ¡¡¡GRAN DIVERSIÓN QUE ES CADA DÍA!!!

 

Os esperamos a todos y estamos a vuestra disposición para cualquier consulta en: cjmaux@gmail.com

 

Os deseamos unos días de Semana Santa viviendo la Pascua muy felices y nos vemos a la vuelta.

 

Un saludo el equipo de animadores del Campamento Chiga

También te puede interesar…

Campa Sección

Campa Sección

Queridas familias de la Sección Juvenil: Ya podemos decir que la actividad más especial de la Sección Juvenil está de...

Información CAMPAMENTO CHIQUI Y GA

Información CAMPAMENTO CHIQUI Y GA

Buenos días familias del Chiqui y del Ga:

Tras la reunión del pasado jueves 11, nos ponemos en contacto con vosotros para dejaros toda la información respecto al Campamento CHIGA 2024.

Información para Chiqui, Ga y Sj: finde del 19 y 20 de abril.

Información para Chiqui, Ga y Sj: finde del 19 y 20 de abril.

¡Buenos días familias del Centro Juvenil!

Os informamos, que dado el puente escolar de este fin de semana, no habrá ninguna actividad (Ga, Sj y Chiqui exceptuando los ensayos del musical) ni el viernes 19 ni sábado 20 de abril.

Esperamos que paséis unos grandes días y descanséis ya que a la vuelta tenemos grandes actividades y noticias que contaros 🥳🤩.

Un saludo el equipo de animadores del Centro Juvenil