Reunión campa SJ

15 abril 2024

¡Buenas tardes familias de la Sección Juvenil!

Como cada año, la Sección Juvenil lanza su campamento junto con los Centros Juveniles Piza, Paseo, Puertollano y Arévalo.

Este jueves 18, a las 20:00h en el teatro del colegio, se realizará una reunión informativa sobre el campamento, ya que sin duda se trata de una actividad muy especial, divertida y educativa donde vuestros hijos e hijas tienen la oportunidad de vivir.

En esta reunión os hablaremos del lugar al que vamos este año, instalaciones, fechas, actividades, precio, inscripciones, fechas para apuntarse… y cualquier duda que tengan.

El campamento de mayores es una oportunidad maravillosa donde descubrirse así mismo, crear nuevas amistades y afianzar otras, aprender a través de momentos formativos y talleres, y por supuesto mucha mucha diversión a través de juegos y dinámicas.
Una oportunidad ÚNICA.

Os esperamos a todos y estamos a vuestra disposición para cualquier consulta en: seccionjuvenil.cjmaux@gmail.com

Muchas gracias

Un saludo el equipo de animadores de la Sección Juvenil

También te puede interesar…

Campa Sección

Campa Sección

Queridas familias de la Sección Juvenil: Ya podemos decir que la actividad más especial de la Sección Juvenil está de...

Información CAMPAMENTO CHIQUI Y GA

Información CAMPAMENTO CHIQUI Y GA

Buenos días familias del Chiqui y del Ga:

Tras la reunión del pasado jueves 11, nos ponemos en contacto con vosotros para dejaros toda la información respecto al Campamento CHIGA 2024.

Información para Chiqui, Ga y Sj: finde del 19 y 20 de abril.

Información para Chiqui, Ga y Sj: finde del 19 y 20 de abril.

¡Buenos días familias del Centro Juvenil!

Os informamos, que dado el puente escolar de este fin de semana, no habrá ninguna actividad (Ga, Sj y Chiqui exceptuando los ensayos del musical) ni el viernes 19 ni sábado 20 de abril.

Esperamos que paséis unos grandes días y descanséis ya que a la vuelta tenemos grandes actividades y noticias que contaros 🥳🤩.

Un saludo el equipo de animadores del Centro Juvenil