Información CAMPAMENTO CHIQUI Y GA

17 abril 2024

Buenos días familias del Chiqui y del Ga:

 

Tras la reunión del pasado jueves 11, nos ponemos en contacto con vosotros para dejaros toda la información respecto al Campamento CHIGA 2024. Como podréis ver en el PowerPoint que os facilitamos os presentamos el lugar, las fechas, las instalaciones, datos de interés sobre alguna de las actividades que vamos a hacer, cuestiones económicas… También, os dejamos un vídeo donde podréis apreciar: ¡la maravilla de lugar donde vamos a pasar el mejor campamento de la historia!

 

Además, os recordamos que en este campamento contamos de plazas limitadas, 100 plazas en total y que contamos con un gran número de animadores donde van a estar al tanto en todo momento de los niños y niñas.

 

El coste del campamento es de 360 euros para socios, 375 para no socios. Y si tienen hermanos que vayan a ir a este mismo campamento o al de la Sj el coste será de 345 euros.

 

Para apuntarte al campamento es necesario rellenar y entregar una preinscripción (adjuntada en esta noticia) los días 8 y 9 de mayo a las 20:00h en el Centro Juvenil. Con la entrega de la preinscripción habrá que abonar el importe de 50 euros, los cuales serán descontados del importe total del campamento. Es importante tener en cuenta una serie de criterios para la entrega de la preinscripción: tendrán prioridad los socios, el orden de entrega de la preinscripción de los socios, los hermanos de los socios, y los no socios por orden de entrega de la preinscripción.

 

Para formalizar esta inscripción y facilitarnos más datos de interés, os iremos avisando por la web y redes, pero todo ello después de la preinscripción que previamente os hemos contado.

 

 

Tras contaros toda esta información, queremos animaros a todos a que vuestros hijos e hijas vengan a este campamento. De verdad que será el mejor campamento de la historia y ellos lo disfrutarán cada día. Os animamos a que no dejéis escapar esta ocasión y que no penséis en que otro año será porque esta oportunidad es ¡irrepetible y única! Son días en los que pasan volando y el disfrute es continuo.

 

Quedamos a vuestra disposición ante cualquier necesidad en el correo:

cjmaux@gmail.com

 

 

Un saludo el equipo de animadores del Campamento CHIGA

También te puede interesar…

PREINSCRIPCIÓN CAMPAMENTO CHIQUI Y GA

PREINSCRIPCIÓN CAMPAMENTO CHIQUI Y GA

¡Buenos días familias del Chiqui y del Ga!

Os recordamos que ya va quedando menos para que acabe el curso y con ello la llegada del verano. Tenemos la oportunidad de vivir el mejor campamento de la historia y por eso animamos a vuestros hijos e hijas a participar en él y llevarse una gran experiencia. Os animamos a que dejéis el miedo atrás, y que peques y todos los chicos y chicas vivan esta gran experiencia irrepetible.

Campa Sección

Campa Sección

Queridas familias de la Sección Juvenil: Ya podemos decir que la actividad más especial de la Sección Juvenil está de...

Información para Chiqui, Ga y Sj: finde del 19 y 20 de abril.

Información para Chiqui, Ga y Sj: finde del 19 y 20 de abril.

¡Buenos días familias del Centro Juvenil!

Os informamos, que dado el puente escolar de este fin de semana, no habrá ninguna actividad (Ga, Sj y Chiqui exceptuando los ensayos del musical) ni el viernes 19 ni sábado 20 de abril.

Esperamos que paséis unos grandes días y descanséis ya que a la vuelta tenemos grandes actividades y noticias que contaros 🥳🤩.

Un saludo el equipo de animadores del Centro Juvenil