Admitidos Viaje SJ

13 octubre 2022

Queridas familias de la Sección Juvenil.

Al fin podéis conocer la lista definitiva de admitidos al viaje que se llevará a cabo en el puente de Diciembre.

  • En primer lugar, queremos que sepáis como hemos recibido nosotros las respuestas: en el momento que se rellenaron los formularios, se ejecutaba un documento excel automático, donde especifica en el momento exacto en el que cada persona le ha dado enviar el formulario, tanto como que es posible conocer hora, minuto y segundo exacto.

A partir de ello, hemos ido realizando nuestras propias listas para facilitaros a vosotros y entendáis cómodamente como ha quedado todo finalmente.

  • En segundo lugar, os detallamos como están realizadas las listas que pronto conoceréis. Dichas listas están organizadas de distinta forma:

– Lista de admitidos: escrita de forma alfabética para favorecer la lectura rápida. Esto no quiere decir que el registro en el formulario haya sido en ese mismo orden, pues no es el caso.

– Lista de reserva: está expuesta en el orden en el que hemos recibido los formularios, es decir, que en el caso de que alguna persona falle de la lista de admitidos, entrarían en el orden exacto puesto.

– Lista de formularios sin ser socios: tras recibir algún formulario de chicos y chicas sin ser socios, hemos realizado una lista propia de dichas personas. Ya se especificó que se tendría que ser socio/a para la inscripción del formulario, a tiempo antes de lanzar el formulario (hora marcada: 16:00 del día 09 de octubre de 2022). Estas personas entrarían después de los chicos y chicas de la lista de reserva.

Todas las listas estarán colgadas en una de las paredes del centro juvenil este mismo fin de semana. Si queréis conocer como han quedado finalmente, podéis pasaros el viernes de 19:00 a 21:00 y el sábado de 20:00 a 22:00.

Cualquier duda, estamos disponible en el correo seccion.juvenil@gmail.com o nuestras RRSS.

Un saludo, 

el equipo de animadores de la Sección Juvenil.

 

También te puede interesar…

Campa Sección

Campa Sección

Queridas familias de la Sección Juvenil: Ya podemos decir que la actividad más especial de la Sección Juvenil está de...

Información para Chiqui, Ga y Sj: finde del 19 y 20 de abril.

Información para Chiqui, Ga y Sj: finde del 19 y 20 de abril.

¡Buenos días familias del Centro Juvenil!

Os informamos, que dado el puente escolar de este fin de semana, no habrá ninguna actividad (Ga, Sj y Chiqui exceptuando los ensayos del musical) ni el viernes 19 ni sábado 20 de abril.

Esperamos que paséis unos grandes días y descanséis ya que a la vuelta tenemos grandes actividades y noticias que contaros 🥳🤩.

Un saludo el equipo de animadores del Centro Juvenil

Reunión campa SJ

Reunión campa SJ

¡Buenas tardes familias de la Sección Juvenil! Como cada año, la Sección Juvenil lanza su campamento junto con los...