Selecciones provinciales de baloncesto CyL

22 junio 2022

El pasado fin de semana dos de nuestras jugadoras, SOFIA GARCIA RODRIGUEZ y ALBA SANCHEZ MARTIN  del equipo de  Baloncesto Alevín 2011 han participado en los partidos de las Selecciones provinciales de Castilla y León enfrentándose a las selecciones de Zamora, El Bierzo y León , obteniendo muy buenos resultados y realizando muy buenos partidos.
También comentar que participaron en la Concentración Técnica que realizó la Federación de Baloncesto de Castilla y León en el mes de Abril
¡Enhorabuena por su trabajo y esfuerzo!

También te puede interesar…

Vuelven los juegos escolares

Vuelven los juegos escolares

En la mañana de hoy sábado 5 de noviembre, nuestro patio vuelve a retomar los juegos escolares tras dos años de parón....

Campus de tarde junio 2022

Campus de tarde junio 2022

Como sabéis todos en el mes de Mayo concluyen las actividades y entrenamientos del deporte escolar, y como sabemos de la problemática de muchas familias para conciliar por la tarde actividades de los niños, proponemos un campus en el que se ofrece la posibilidad de que los niños entre el 2010 y el 2017 puedan seguir a hacer deporte de lunes a jueves hasta que finalicen las clases desde el día 1 de junio hasta el 22 de junio.
No será especifico de un deporte, ya que practicaremos un poco de todos, para que los niños conozcan mas deportes del que practican habitualmente.
El horario será de 16,00 a 17.00h
Os enviamos el tríptico informativo
Muchas gracias por vuestra atención