El Centro Juvenil recibe premio del Ayuntamiento por el Musical «Quiero ser como tú»

9 mayo 2024

El Centro Juvenil María Auxiliadora de Salamanca se enorgullece de anunciar que el musical «Quiero ser como tú», presentado durante el mes de abril, ha sido galardonado con el cuarto premio del XIV Concurso de Proyectos Juveniles del Ayuntamiento de Salamanca. Este reconocimiento llega como un homenaje al arduo trabajo de los 60 niños, entre 8 y 12 años, que han dedicado seis meses de esfuerzo en la preparación de este proyecto.

El musical, que ha sido un rotundo éxito, cuenta con la participación de 34 animadores que han contribuido en diversas áreas tales como escenografía, coreografía y diseño de iluminación. Además, un generoso grupo de padres se ha volcado en la creación de los vestuarios, brindando un apoyo inestimable al equipo de animadores del centro.

“Quiero ser como tú” se ha representado en cuatro ocasiones, los días 27 y 28 de abril, y el 1 y 5 de mayo, en el teatro de Salesianos María Auxiliadora con un aforo de 255 personas, habiendo vendido todas las entradas para cada función. Estimamos que alrededor de 1000 espectadores han disfrutado de este espectáculo, incluyendo muchos padres que no quisieron perderse la oportunidad de ver actuar a sus hijos.

Este premio no solo reconoce el talento y la dedicación de nuestros jóvenes actores y el equipo de soporte, sino que también refleja el espíritu de familia que caracteriza al Centro Juvenil MAUX. Estamos profundamente agradecidos por el apoyo continuo del Ayuntamiento de Salamanca, del numeroso grupo de  patrocinadores y de todas las familias involucradas, quienes han hecho posible este maravilloso proyecto.

También te puede interesar…

Fiestas María Auxiliadora 2022

Fiestas María Auxiliadora 2022

Con gran alegría os presentamos la programación de actividades en honor de María Auxiliadora. Este año 2022, tras dos años de supresión de actos por la pandemia, volvemos a tener nuestras tradicionales fiestas. Esperamos que os gusten y las disfrutéis.
¡Viva María Auxiliadora!