Fe y Arte

1 mayo 2022

Después del saludo y presentación del acto por parte de D. Jesús Vivanco, tomó la palabra el Sacerdote Diocesano D. Tomás Gil de FE Y ARTE para describir los orígenes de la Comunidad Salesiana que nace en el entorno de San Benito  hace 124 años.


Hizo hincapié en los tres aspectos de mayor interés artístico del Santuario, las vidrieras, el viacrucis y las pinturas del retablo.

A continuación del vídeo que vimos pasamos al Santuario para ver en vivo y en directo lo que nos habían mostrado en el video.

También te puede interesar…

Relevo de nuestro Párroco

Relevo de nuestro Párroco

Tras nueve años de servicio en nuestra Parroquia, Jesús Vivanco se despiede como párroco este sábado 27 de agosto. Tomará el relevo Juan Manuel Ruano que hasta la fecha era el vicario parroquial.
El sábado 27 de agosto a las 20 horas en nuestra parroquia Santuario se despedirá Don Jesús tras 9 años con nosotros. Recientemente celebró sus bodas de oro sacerdotales y desde ahora su misión estará en la parroquia salesiana de Vigo.
Por su parte, el hasta ahora vicario parroquial Juan Manuel Ruano, desde mañana 28 de agosto será el nuevo párroco. En la Eucaristía de las 13 horas del domingo 28 iniciará su misión presentado por el vicario general de la Diócesis Florentino Gutiérrez.