IV Torneo Primavera María Auxiliadora

25 mayo 2022

El pasado domingo 22 de mayo celebramos el IV TORNEO DE PRIMAVERA MARIA AUXILIADORA en esta ocasión con la participación de más deportes y más equipos.

Todos los integrantes de nuestro Club Deportivo tuvieron la oportunidad de jugar un torneo participativo con la presencia de grandes clubs como la UD SALAMANCA, CB AVENIDA, SALAMANCA FS, CB SANTA MARTA, GOSSIMA, CF CRISTO REY …  y la de colegios como SAN AGUSTIN, FERNANDO DE ROJAS, MAESTRO AVILA …

Participaron más de 600 deportistas y tuvimos más de 2000 asistentes que llenaron, animaron y dieron colorido a una gran jornada deportiva y festiva.

El patio de nuestro colegio se llenó una vez más del espíritu DON BOSCO y reinó la deportividad, el compañerismo y el buen comportamiento tanto en los campos de juego como en los espectadores que animaron sin cesar a todos los partivipantes.

Este año además de los deportes tradicionales de anteriores ediciones, BALONCESTO Y FUTBOL SALA, tuvimos el debut en el torneo de nuevos deportes como VOLEIBOL, PATINAJE, TENIS DE MESA, AJEDREZ sin olvidarnos de la pequeña GIMCANA de nuestros deportistas más pequeños de 4 y 5 años de MULTIDEPORTE.

Nuestro agradecimiento a todos participantes y espectadores, y especialmente a la Policía Local de Salamanca, Protección Civil de Salamanca y a todos los monitores y entrenadores que hicieron posible realizar el evento en un gran ambiente y por supuesto al apoyo económico del AMPA del colegio que nos permitió obsequiar con una medalla a todos los participantes.

Volveremos en el 2023 a por el próximo.

Vídeo – resumen del IV Torneo Primavera María Auxiliadora

También te puede interesar…

Vuelven los juegos escolares

Vuelven los juegos escolares

En la mañana de hoy sábado 5 de noviembre, nuestro patio vuelve a retomar los juegos escolares tras dos años de parón....

Selecciones provinciales de baloncesto CyL

Selecciones provinciales de baloncesto CyL

El pasado fin de semana dos de nuestras jugadoras, SOFIA GARCIA RODRIGUEZ y ALBA SANCHEZ MARTIN  del equipo de  Baloncesto Alevín 2011 han participado en los partidos de las Selecciones provinciales de Castilla y León enfrentándose a las selecciones de Zamora, El Bierzo y León , obteniendo muy buenos resultados y realizando muy buenos partidos.
También comentar que participaron en la Concentración Técnica que realizó la Federación de Baloncesto de Castilla y León en el mes de Abril
¡Enhorabuena por su trabajo y esfuerzo!