Saludo del Párroco

Jesús Vivanco
Atención al público

Pedir cita en recepción | 923 28 24 31

Mi deseo es que hagamos realidad la concepción de Parroquia que tiene el Papa Francisco y que él define como «UNA CASA DE FAMILIA FRATERNAL Y ACOGEDORA DONDE TODOS TOMEN CONCIENCIA DE SER PUEBLO DE DIOS”.

En una familia tiene que haber relaciones de amistad donde cada uno trate de conocer y querer a los demás sintiendo como propias las alegrías, las ilusiones y también los problemas y dificultades que pueden tener los que le rodean. En una familia cada uno es aceptado como es y como se encuentra en este momento determinado de su vida. En una familia cada uno aporta lo mejor de si – sea mucho o poco- para el bien de todos.

La familia que llamamos Parroquia tiene como especifico que hemos sido convocados por el mismo Dios para formar parte de su Pueblo. Por eso trataremos de conocerle cada vez más, trataremos de celebrar las maravillas que El realizó en el pasado y está realizando en estos momentos de la historia de la humanidad, y trataremos de llevar su Buena Noticia liberadora a tantas y tantas personas como nos esperan, especialmente las más pobres y necesitadas.

En esta tarea no estamos solos. Nos acompaña el Espíritu de Jesús que se nos ha dado y que muchos hermanos nuestros a lo largo de la historia supieron escuchar y seguir con plena docilidad sus deseos. Nosotros pensamos de un modo particular en MARIA, patrón de nuestra Parroquia.

Que ellos y la aportación generosa de cada uno logre construir una verdadera comunidad cristiana.

Así os lo deseo con gran afecto.

Jesús Vivanco

Vuestro Párroco