Durante los días 19 y 20 de noviembre, la Casa Salesiana María Auxiliadora de Salamanca recibe la visita de nuestro Inspector Salesiano, Nando García SDB, en el marco de su recorrido pastoral por las presencias salesianas de Santiago El Mayor.
Durante estas jornadas, el Inspector está llevando a cabo diversos encuentros con los equipos de trabajo de los ambientes, las personas con responsabilidades en la Casa, el claustro de profesores, equipo directivo del colegio, consejo pastoral de la Parroquia, animadores del Centro Juvenil, salesianos, con el Consejo de la Comunidad Educativo-Pastoral (CEP)… Estos momentos de diálogo y reflexión están siendo una oportunidad para evaluar el camino recorrido, compartir inquietudes y proyectar juntos los retos futuros de nuestra misión educativa y pastoral.
El Inspector está dedicando este tiempo a conocer de cerca nuestra realidad, ofreciendo palabras de ánimo y agradecimiento a todos los que formamos parte de esta casa salesiana. Su visita supone un impulso renovado para continuar trabajando con el espíritu de Don Bosco y mantener vivo su carisma en nuestra presencia de Salamanca.