Este martes 30 de agosto, un nutrido grupo de nuestra Casa salesiana representando a todos los ambientes de la Obra, acudió a Valladolid para participar en la presentación del Plan de Animación Inspectorial de inicio de curso.
Se inició la jornada con la acogida, oración bienvenida y saludo del Inspector, Fernando García.
Samuel Segura, vicario inspectorial, fue el encargado de presentar las líneas fundamentales del PAI 2022-2023 cerrando la primera parte de la mañana con la proyección del video-resumen del curso pasado.
Xabier Camino, delegado de Pastoral Juvenil, presentó la Campaña de este curso bajo el lema: “Abrimos Caminos”. Campaña conjunta para las dos inspectorías de los Salesianos en España.
Se cerró el día con la celebración de la Eucaristía presidida por el Sr. Inspector y una comida organizada por las casa salesiana de Valladolid.
Como afirma Fernando García en la presentación del PAI de este nuevo curso:
Abrimos caminos acompañados por quien nos dijo que era el Camino, la Verdad y la Vida (Jn 14, 6). No estamos solos y sabemos que sin Jesús no podemos hacer nada. En sus manos ponemos este nuevo curso 2022-2023. Que su presencia nos fortalezca y nos inspire; que con Él a nuestro lado se acreciente nuestra fraternidad y seamos una Buena Noticia para todas las personas que habitan nuestras Casas.