Presentación del Plan de Animación Inspectorial de inicio de curso

30 agosto 2022

Este martes 30 de agosto, un nutrido grupo de nuestra Casa salesiana representando a todos los ambientes de la Obra, acudió a Valladolid para participar en la presentación del Plan de Animación Inspectorial de inicio de curso. 

Se inició la jornada con la acogida, oración bienvenida y saludo del Inspector, Fernando García.

Samuel Segura, vicario inspectorial, fue el encargado de presentar las líneas fundamentales del PAI 2022-2023 cerrando la primera parte de la mañana con la proyección del video-resumen del curso pasado.

Xabier Camino, delegado de Pastoral Juvenil, presentó la Campaña de este curso bajo el lema: “Abrimos Caminos”. Campaña conjunta para las dos inspectorías de los Salesianos en España.

Se cerró el  día con la celebración de la Eucaristía presidida por el Sr. Inspector y una comida organizada por las casa salesiana de Valladolid.

Como afirma Fernando García en la presentación del PAI de este nuevo curso:

Abrimos caminos acompañados por quien nos dijo que era el Camino, la Verdad y la Vida (Jn 14, 6). No estamos solos y sabemos que sin Jesús no podemos hacer nada. En sus manos ponemos este nuevo curso 2022-2023. Que su presencia nos fortalezca y nos inspire; que con Él a nuestro lado se acreciente nuestra fraternidad y seamos una Buena Noticia para todas las personas que habitan nuestras Casas.

Álbum fotográfico de la jornada:

Presentación PAI 2022-23

También te puede interesar…

El coadjutor salesiano Artémides Zatti será canonizado el 9 de octubre

El coadjutor salesiano Artémides Zatti será canonizado el 9 de octubre

“Decretamos que el beato Artémides Zatti sea inscrito entre los santos el 9 de octubre de 2022”. Con estas palabras, el papa Francisco anunció esta tarde en el consistorio público de cardenales celebrado en Roma, la fecha de la canonización de este coadjutor salesiano de origen italiano pero que se hizo salesiano y santo en Argentina.

Relevo de nuestro Párroco

Relevo de nuestro Párroco

Tras nueve años de servicio en nuestra Parroquia, Jesús Vivanco se despiede como párroco este sábado 27 de agosto. Tomará el relevo Juan Manuel Ruano que hasta la fecha era el vicario parroquial.
El sábado 27 de agosto a las 20 horas en nuestra parroquia Santuario se despedirá Don Jesús tras 9 años con nosotros. Recientemente celebró sus bodas de oro sacerdotales y desde ahora su misión estará en la parroquia salesiana de Vigo.
Por su parte, el hasta ahora vicario parroquial Juan Manuel Ruano, desde mañana 28 de agosto será el nuevo párroco. En la Eucaristía de las 13 horas del domingo 28 iniciará su misión presentado por el vicario general de la Diócesis Florentino Gutiérrez.