Noticias del Club Deportivo

Vuelven los juegos escolares

Vuelven los juegos escolares

En la mañana de hoy sábado 5 de noviembre, nuestro patio vuelve a retomar los juegos escolares tras dos años de parón. Una mañana donde se disputaron partidos de baloncesto al trasladarse los de fútbol a otras instalaciones dependientes del Ayuntamiento de Salamanca....

leer más
El deporte educativo salesiano abre caminos

El deporte educativo salesiano abre caminos

El sábado 10 de septiembre se daban cita los coordinadores de 13 casas de la Inspectoría para preparar el arranque de este nuevo curso.  El lugar de encuentro fue la Casa Inspectorial, en donde transcurrió la jornada desde las 10:30h hasta la comida. Durante el...

leer más
Selecciones provinciales de baloncesto CyL

Selecciones provinciales de baloncesto CyL

El pasado fin de semana dos de nuestras jugadoras, SOFIA GARCIA RODRIGUEZ y ALBA SANCHEZ MARTIN  del equipo de  Baloncesto Alevín 2011 han participado en los partidos de las Selecciones provinciales de Castilla y León enfrentándose a las selecciones de Zamora, El Bierzo y León , obteniendo muy buenos resultados y realizando muy buenos partidos.
También comentar que participaron en la Concentración Técnica que realizó la Federación de Baloncesto de Castilla y León en el mes de Abril
¡Enhorabuena por su trabajo y esfuerzo!

leer más
Campus de tarde junio 2022

Campus de tarde junio 2022

Como sabéis todos en el mes de Mayo concluyen las actividades y entrenamientos del deporte escolar, y como sabemos de la problemática de muchas familias para conciliar por la tarde actividades de los niños, proponemos un campus en el que se ofrece la posibilidad de que los niños entre el 2010 y el 2017 puedan seguir a hacer deporte de lunes a jueves hasta que finalicen las clases desde el día 1 de junio hasta el 22 de junio.
No será especifico de un deporte, ya que practicaremos un poco de todos, para que los niños conozcan mas deportes del que practican habitualmente.
El horario será de 16,00 a 17.00h
Os enviamos el tríptico informativo
Muchas gracias por vuestra atención

leer más
IV Torneo Primavera María Auxiliadora

IV Torneo Primavera María Auxiliadora

El pasado domingo 22 de mayo celebramos el IV TORNEO DE PRIMAVERA MARIA AUXILIADORA en esta ocasión con la participación de más deportes y más equipos. Todos los integrantes de nuestro Club Deportivo tuvieron la oportunidad de jugar un torneo participativo con la...

leer más
Campeones de tenis de mesa

Campeones de tenis de mesa

Los alumnos y hermanos Daniel Cabezas  2º ESO y Alvaro Cabezas 6º primaria campeones en Burgos de la fase regional en Castilla y León de los campeonatos escolares de tenis de mesa. Se clasifican para la final nacional que se celebrará el próximo mes de Junio.

leer más
Fiestas María Auxiliadora 2022

Fiestas María Auxiliadora 2022

Con gran alegría os presentamos la programación de actividades en honor de María Auxiliadora. Este año 2022, tras dos años de supresión de actos por la pandemia, volvemos a tener nuestras tradicionales fiestas. Esperamos que os gusten y las disfrutéis.
¡Viva María Auxiliadora!

leer más
IV Torneo Primavera

IV Torneo Primavera

Después de dos años que el Covid 19 no nos permitió  realizarlo, volvemos a celebrar el TORNEO DE PRIMAVERA MARIA AUXILIADORA este año con más deportes y más invitados, será una jornada de diversión en la que participarán cientos de deportistas de Salamanca y provincia y a la que estáis todos invitados a disfrutar y animar a nuestros deportistas, será una jornada participativa en la que todos los participantes tendrán su medalla como recuerdo y en la que como cada año los grandes protagonistas serán los niños y niñas que participarán junto con sus amigos, compañeros y familiares que les animarán desde las bandas. !!No te lo pierdas, estas invitado a venir!

leer más