Inicio de curso en Ed. Infantil y Ed. Primaria

5 septiembre 2022

A continuación, adjuntamos circular informativa sobre el inicio de curso en las secciones de Infantil y Primaria.

Estimadas familias;
En primer lugar, daros la bienvenida al nuevo curso 2022/2023 que comenzamos el próximo día 9 de septiembre con muchas ganas. Os queremos dar unos últimos recuerdos para que tengáis en cuenta:

Os informamos que el horario durante el mes de septiembre tendrá jornada reducida de acuerdo al punto 4, del anexo de la orden EDU/624/2022, de 6 de junio, por la que se aprueba el calendario escolar para el curso académico 2022-2023 de la Consejería de Educación de Castilla y León. En base a esto el horario de salida durante el mes de septiembre para los alumnos de Infantil y Primaria se reducirá 1 hora. Para las familias que lo preciséis, os ofrecemos el servicio de “TARDONES” en el que vuestros hijos podrán permanecer en el colegio hasta las 14.00 pensando en facilitaros su recogida y favorecer la conciliación laboral. El servicio, tendrá un coste de 29,90 que se deberán a través de la e-tienda de la página web https://salesianosmaux.es/colegio/tienda/ Los alumnos tendrán que entregar el primer día el adjunto del pago realizado al tutor que le corresponda.

Las familias que estéis interesadas debéis cumplimentar el siguiente formulario antes del jueves día 8 de septiembre para poder tener una previsión de dicho día https://forms.gle/SejhfEvjScnMzFbh6

El día 9, como comienzo del curso, darán comienzo también las actividades de MADRUGADORES y de COMEDOR, por si fuera de vuestro interés.

Recordamos que tendremos una reunión con los alumnos de 3 años; reunión telemática que se realizará a través de la plataforma GOOGLE MEET, mediante el siguiente enlace
https://meet.google.com/zav-wxrc-aja

Será el miércoles 7 de septiembre a a las 10.00 horas.
Por otro lado, resumimos las entradas y salidas a continuación:

3 años
4 y 5 años
PRIMARIA
ENTRADA
SEPTIEMBRE - 9.30 A partir del lunes 26 - 8.45 Padre Astete
8.45 - Padre Astete
8.45 - Padre Astete
SALIDA SEPTIEMBRE
Periodo de adaptación (Se explicará aparte)
12.50 - Padre Astete
13.00 - Padre Astete
SALIDA DESDE OCTUBRE
13.50 - Padre Astete
13.50 - Padre Astete
14.00 - Padre Astete

Para finalizar un saludo y el deseo de un feliz comienzo de curso 2022/2023.

Un saludo,
Equipo Directivo

También te puede interesar…