Madrugadores

Madrugadores

Madrugadores es un servicio pensado para todo el alumnado del colegio, independientemente de la edad durante todo el periodo lectivo.

Los alumnos pequeños juegan y se lo pasan bien en un ambiente agradable organizado por rincones de pintura, juegos de mesa, etc. Los alumnos mayores, pueden aprovechar a estudiar y hacer deberes.

Las personas encargadas de este servicio son Adolfo para los alumnos de 2º, 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria y María Arántzazu Sánchez para Infantil y 1º de Primaria.

Formulario de inscripciones y consultas

12 + 12 =

Horario

El horario es de 07:30 a 08:45, y el acceso se realiza por el Aulario de Infantil de la Avda. Portugal.

Los alumnos de Educación Infantil se reúnen en la sala de Psicomotricidad del Aulario y los de Primaria en el comedor y en el patio.

Precios

El precio es de 44 € que se giran mediante recibo bancario el día 5 del mes siguiente.
Tiene un descuento del 50% por el segundo hermano y del 80% por el tercer hermano.
También existe la posibilidad de obtener ticket individual para un día por importe de 5 € en portería.
Es un servicio mensual, no cabe la posibilidad de fraccionarlo en periodos mensuales ni por periodos de tiempo de utilización, se cobra igual por medio mes que por mes entero y da igual la hora a la que se utilice el servicio, se cobra lo mismo por entrar a las 07:30 que a las 08:10. El motivo es que el cálculo del precio se realiza por curso entero, teniendo en cuenta los meses que tienen más días lectivos y los periodos vacacionales.