Inicio de curso en ESO y Bachillerato.

11 septiembre 2022

El próximo miércoles 14 de septiembre iniciamos el nuevo curso en la ESO y Bachillerato. Hemos programado una jornada de acogida y orientación. Inauguraremos el curso en el teatro para después pasar el resto de la jornada en las respectivas aulas con los tutores de cada grupo.

En este primer día nuestros alumnos no necesitan en su mochila nada más allá de un estuche, un cuaderno y las ganas de retomar la rutina académica. Muy recomendable es como siempre, que dispongan de un almuerzo para tomar en el recreo.

El miércoles todos los grupos accederán al centro por el portón de Padre Astete.

  • Los alumnos de, 2º y 3º ESO están citados a las 10:15 en el patio del colegio.
  • Los alumnos de  ESO y bachillerato están citados a las 12:00.

La jornada concluirá para todos a las 13:35. No obstante, cualquier alumno que los desee o lo necesite, podrá quedarse en el colegio hasta las 14:25 y estará debidamente atendido.

Para este inicio de curso, la administración educativa ha levantado todas las restricciones organizativas debidas a la pandemia, con lo cual volvemos a nuestro horario habitual para todos los grupos: El horario de entrada habitual será a las 8:15 y la salida a las 14:25.

Nuestros alumnos de 1º de ESO dan inicio a la implantación del uniforme escolar. Tal y como os ha informado nuestro Director General a través de un Aviso, su uso no será obligatorio a lo largo del mes de septiembre como medida de transición.

Feliz inicio de curso a todos.

También te puede interesar…