Daniel Duarte, alumno de 2º de bachillerato, ganador de «Jóvenes Creadores» del Ayto. de Salamanca

20 noviembre 2022

Daniel Duarte, alumno de 2º de bachillerato, ha sido galardonado con el primer premio de «Jóvenes Creadores» del Ayuntamiento de Salamanca.

Su nombre artístico es Dan y a sus 17 años ya ha sido reconocido en varios concursos y certámenes de la Concejalía de Juventud. Fue mención honorífica en la edición de Jóvenes Creadores de 2021 y 4º lugar en Jóvenes Talentos de 2021 hasta conseguir este año el primer premio. Actualmente, se encuentra grabando su primer álbum, escrito y producido íntegramente por él. Tal y como describe el propio Dan, su estilo es una mezcla entre el rock alternativo y música disco.

Se puede seguir el trabajo de Daniel en las redes sociales a través de su perfil @dddaniduarte

Desde estas líneas queremos felicitar a Daniel por su trabajo en el mundo de la música y le auguramos muchos más éxitos… ¡Enhorabuena Dan! 

 

Portada de uno de los Proyectos premiados

Tonight, uno de los temas de Dan

 

Entrevista para la TV local «La 8 de CyL»

 

También te puede interesar…

Material para 1º ESO

Material para 1º ESO

A continuación os indicamos el material para 1º ESO. El resto de cursos serán los profesores y tutores los encargados...

Deportes Mª Auxiliadora

Deportes Mª Auxiliadora

Un año más, hemos celebrado las fiestas de nuestro colegio llenando el patio de ilusión y alegría competiendo en los torneos deportivos en honor a nuestra Madre María Auxiliadora. Han sido tres semanas muy intensas, en donde nuestros recreos han tomado al deporte como actividad principal. Nuestros alumnos de ESO, Bachillerato y TSEAS compitieron en tres disciplinas deportivas: Voleibol, Baloncesto y Fútbol Sala. Los cursos campeones fueron los siguientes:

– Voleibol: 1º B ESO (categoría de pequeños) y 4º B ESO (categoría de mayores).

– Baloncesto: 1º B ESO (categoría de pequeños) y TSEAS (categoría de mayores).

– Fútbol Sala: 1º C ESO (categoría de pequeños) y 1º Bachillerato (categoría de mayores).

¡Enhorabuena a todos ellos!.

Share This