Recaudación DOMUND

25 noviembre 2022


Felicitaciones a todos los chicos y chicas del cole, grandes, pequeños y medianos, y a sus familias. Cuanto más difícil se ponen las cosas y más grandes son las dificultades para llegar a fin de mes, más grande es la sensibilidad, la generosidad y la mirada compasiva para con los que menos tienen. Gracias papás por vuestra implicación. Estos gestos también educan y quedan grabados en vuestros hijos. Siempre hay quien lo necesita más que nosotros. Gracias también, de modo especial a los chicos y chicas de 2º de ESO y a sus tutores, que con tanto cariño y esmero, se han volcado en la realización de la campaña.

El resultado, aquí lo tenéis. Es la primera vez, en lo que llevo en este colegio, que llegamos a los 4.000€. ¡FELICITACIONES! ¡MUCHAS GRACIAS!

También te puede interesar…

Contra la invasión rusa en Ucrania. Por la paz.

Contra la invasión rusa en Ucrania. Por la paz.

Los alumnos han elaborado un manifiesto que ha sido leído por chicos y chicas de distintos niveles educativos. Durante el acto se ha escuchado música clásica como signo de paz y la unión; han participado alumnos ucranianos que están estudiando en el colegio.