Excelentes resultados EBAU

16 junio 2023

¡Felicitaciones a todos nuestros alumnos por sus extraordinarios resultados en los exámenes de EBAU de acceso a la universidad!

Estamos increíblemente orgullosos de cada uno de vosotros y de vuestro trabajo, dedicación y determinación para lograr estos resultados excepcionales.

Es un momento de alegría, ya que hemos presentado al 100% de nuestros alumnos a los exámenes, lo cual es un logro en sí mismo. Y no solo eso, sino que contamos con 8 estudiantes destacados que han obtenido calificaciones sobresalientes.

Estos resultados son un reflejo de su compromiso con la educación y el esfuerzo constante que han demostrado durante todo el año. Han demostrado que con dedicación, perseverancia y apoyo, se pueden alcanzar grandes metas.

Detrás de cada uno de estos logros hay una combinación perfecta de profesores comprometidos, padres y tutores que brindan apoyo incondicional, y, por supuesto, estudiantes motivados. Es un trabajo en equipo donde todos han desempeñado un papel fundamental en el éxito alcanzado.

Estos resultados no solo abren las puertas a oportunidades académicas, sino que también son un testimonio de su capacidad para enfrentar desafíos y superar obstáculos en el camino. Están preparados para enfrentar los nuevos desafíos que les esperan en la universidad y en su futuro profesional.

Nos gustaría agradecer a todos nuestros alumnos su dedicación, esfuerzo y trabajo.  También queremos felicitar a nuestros profesores  por su compromiso y entrega para ayudar a nuestros alumnos a alcanzar su máximo potencial.

Confiamos en que estos magníficos resultados sean solo el comienzo de un futuro brillante y exitoso para cada uno de vosotros.

¡Enhorabuena nuevamente a todos nuestros estudiantes y les deseamos todo lo mejor en sus próximos pasos académicos y profesionales! Estamos orgullosos por ser parte de su camino educativo y esperamos ver cómo siguen dejando su huella en el mundo. ¡Felicidades!

También te puede interesar…