Visita del Sr. Alcalde de Salamanca

2 mayo 2023

En la mañana de hoy martes, el alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, visitó nuestro colegio para participar en la actividad de Folclore Charro promovida por la Fundación Ciudad de Cultura y Saberes. Nuestro alcalde ha sido testigo de los avances de los alumnos asistiendo junto al resto de profesorado y alumnos a la actuación final en el patio.

Esta actividad la dirige el técnico de cultura popular  y profesor de la Escuela Municipal de Música y Danza Cefe Torres desde hace más de 12 años y en nuestro colegio ha ido dirigida a los alumnos de 4º de Primaria.

Entrevista sobre el deporte y la importancia de la educación

Durante su visita, el alcalde García Carbayo habló sobre la importancia de la educación y cómo ésta puede influir en el futuro de los jóvenes. Hizo hincapié en la necesidad de que los estudiantes se esfuercen y se dediquen a sus estudios para poder tener éxito en la vida. Además, les recordó que la educación es un derecho que todos deben tener acceso.

Finalmente, el alcalde habló en una entrevista que le hicieron nuestros alumnos que terminan el ciclo TSEAS  sobre el fomento del deporte en la ciudad. Destacó la importancia de la actividad física para la salud y el bienestar de las personas. Además, mencionó diferentes iniciativas que se están llevando a cabo para promocionar el deporte en Salamanca, como la construcción de nuevas instalaciones deportivas y la organización de eventos deportivos. 

Próximamente publicaremos la entrevista completa en nuestro canal de radio.

Álbum de fotos con la visita del Alcalde

Alcalde de Salamanca - Folclore Charro

También te puede interesar…